BluniArt on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluniart/art/Alexander-and-Molly-558041506BluniArt

Deviation Actions

BluniArt's avatar

Alexander and Molly

By
Published:
909 Views

Description

Hola gente! Eh aquí un dibujo de Molly y Su hermano mayor Alexander, en el pasado; ella 10 años, el 17. Creo que es largo pero influye mucho en la historia principal. y creo que vale la pena leer Shiro Crying Icon 

El fondo del lugar es; Las aguas de cristal; zona de confort y recreación con variedad de lagos de agua dulce, balnearios y playas, ultima ves que estuvieron juntos y tan felices.

“…él ahora… es parte de aquellas aguas arrebatadoras que marcaron mi vida…”
Molly
                                                                            

Un fin de semana la familia Contreras Díaz pese a las increíbles condiciones climáticas que afloraban, decide salir con destino a el maravillo club; Las aguas de cristal. Era un día súper soleado, perfecto para ir nadar, como tanto le gustaba a Alexander.

    El día estaba increíble, Molly y su hermano se la pasaron nadando, él la enseño a lanzarse de clavado y otra variedad de cosas sobre natación, el era experto en eso puesto que su sueño era nadar y competir en olimpiadas. Un día inolvidable sin duda en el que además de practicar se lanzaban desde toboganes en las piscinas y cascadas, paseaban por las canales en pequeños botes y además fueron a visitar la colección de corales en el museo de peces.

   Un día simplemente genial, nada podía mejorarlo, o si; Un prestigioso entrenador de natación internacional se encontraba de paseo con sus estudiantes, evaluando concursos y de mas en las grandes aguas de manantial del club, Alexander cuando lo vio no dudo en aprovechar la oportunidad de conocer a su ídolo pero no se le permitió un contacto cercano así que para hacerse notar se puso a nadar junto a sus estudiantes demostrando su gran talento fue el primero en llegar a la meta con grandes centímetros de diferencia a los mejores de la clase, el señor quedo impresionado y hablo de inmediato con él joven.

    Alex que estaba dispuesto a dejar todo por la oportunidad de su vida, conto con emoción a sus padres lo sucedido y que no desaprovecharía esta ocasión, sus padres apoyaron su ideal, Molly por el contrario no soportaría la idea de que su hermano se fuera lejos, pero si era por el sueño de Alex, entendería, todo estaba saliendo excelente nada podía arruinar ese día…

    Lamentablemente, la madre naturaleza jugo una mala pasada, de un increíble día soleado y un cielo totalmente despejado paso a un oscurecido y nublado cielo, sin embargo, las personas seguían bañándose con normalidad en las aguas de la playa, piscinas y cascadas. Cuando comenzó a lloviznar, los jóvenes que estaban en las aguas se emocionaron y comenzaron a lanzarse de clavado en su mayoría chicos adolecentes, era como si la lluvia les brindara un alto nivel de adrenalina, Alexander entre ellos, quien junto a la escuela de natación se lanzó una y otra vez, de un momento a otro la intensidad de la lluvia comenzó a aumentar tras unos truenos. Las personas empezaron a salirse a excepción de los adolecentes compulsivos que se emocionaron aun mas. Lo dirigentes del club dieron órdenes de desalojar las áreas hídricas para mayor seguridad.

    Molly estaba en un punto en que la marea comenzaba a jalarla hacia adentro y no podría salir, Alex se advierto del peligro que corría su hermana al visualizarla desde las alturas, entonces salto una vez mas ahora para rescatarla, nadó hasta donde Molly y la coloco en su espalda para sacarla de las aguas, cuando súbitamente cayo; en la parte montañosa del las estancias del club un gran relámpago que estremeció por completo el alrededor provocando un gran pánico entre las personas, se corría un grandísimo riesgo estando en el agua, el impulso de adrenalina de los jóvenes se bajo a cero, con aquel increíble estruendo las ganas de cualquiera serian sustituidas por miedo, comienzan a subir por las escaleras del salto en picada todos aterrorizados y desesperados. Alex saca a su hermana del lugar por la orilla y le indica que se fuera a lo seguro, el volvería al agua tras ver que el prestigioso entrenador internacional estaba en aprietos, sufrió de un calambre que no pudo prever, Alexander no lo podía dejar así, además quería causar una gran impresión ya que todos lo estudiantes de dicho entrenador se habían asustado tanto que no fueron capaces de ayudarlo. Sin hacer juicio a las oposiciones de su hermana se sumerge en el agua para ir a salvaguardar al entrenador. braceó lo más rápido que pudo y llego en sufragio del señor quien se hundía por el calambre, cuando lo tubo entre sus brazos partió a nadar para salir de aquel lugar donde la fuerte brisa era antagónica a la dirección de las escaleras dificultando mas la rapidez en la que Alex pretendía sacar al instructor.

    Una señora con su hija luchaban por llegar también a las escaleras, Alex vio como la corriente se las llevaba, ahora estaba en una fuerte encrucijada, quería ayudar a todos, así que puso un poco mas de fuerzas de voluntad e intento acercare a ayudarlas también, estaban mas cercanas a la escaleras sujetadas de una rama que pronto se rompería, él chico logra tomar la mano de la niña y la lanza para que alcance las escaleras, seguidamente toma la mano de la señora y la impulsa también a la dirección salivatoria. Desgraciadamente y por tratar de hacerse el héroe su tiempo se agoto, impredeciblemente se desprende un rayo que logra colisionar; esta vez contra el agua, atraído por las escaleras metálicas, Alex ya casi había logrado montar al señor en las escaleras, pero era difícil porque estaba inmovilizado por el calambre y resbalo cuando el rayo impacto contra las aguas, la descarga eléctrica de semejante relámpago fue  muy poderosa que no les dio tiempo de reaccionar, inevitablemente Alex y el entrenador salieron altamente electrocutados.

Al tiempo la guardia costera hizo lo que pudo por llegar hasta los cuerpo…

    Fueron trasladados a emergencias pero Alexander perdió la vida dentro del agua porque la conductividad eléctrica del rayo se concentro en el collar de plata que portaba, lo quemo a su alrededor cortando la arteria subclavia (creo que se llama asi x’D)

    El entrenador logro sobrevivir totalmente lamentado por la perdida de aquél joven promesa quien prefirió intentar salvar vidas ajenas antes de salvarse así mismo, indudablemente Contreras Alexander fue un gran héroe ese día. Su perdida cambio la vida de todos los que estuvieron en su entorno, especialmente su hermanita Molly y a sus dos mejores amigos(uno de esos es el profe de química olee)  Molly lloro hasta quedarse sin lagrimas, había perdido lo que mas le importaba en la vida.

Espero que les guste...
Yamato Happy Smile Icon

Image size
1800x2082px 711.97 KB
© 2015 - 2024 BluniArt
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Veidara's avatar
excellent!!!! :O